Región: Litoral
Kerana Oga Lodge
Palo Rosa Y Peteribi-Puerto Iguazú
Región: Litoral
Categoria: Cabañas
Teléfono:
03757-15439769
Sitio Web:
www.keranaoga.com
Descripción
Kerana Oga significa en español «La casa de Kerana» o «La casa del dormilón».
Kerana Oga Lodge esta ubicado a 300 metros de la terminal de omnibus de iguazu, en una zona rodeada de comercios y las mejores alternativas gastronomicas.
Esta compuesto por 7 comodas y amplias habitaciones privadas para albergar desde 2 hasta 9 personas.
Cada una de ellas esta armada tipo Loft con un deck interno con una cama matrimonial, y una habitacion en la planta baja con el resto de las camas. Ademas cuentan con baño privado con agua caliente, secador de cabello, cofre de seguridad, TV cable, WI FI Internet Gratuita y Amenidades.
Los servicios que el Lodge ofrece son aparcamiento gratuito cubierto, piscina, solarium, desayuno tipo americano, conserjeria las 24 horas, excursiones y traslados, servicio de limpieza de cuartos y lavandería.














