Circuito Chico
La belleza del paisaje está siempre presente en este recorrido por la margen sur del lago Nahuel Huapi, en especial desde los miradores naturales de Bahía López o el Punto Panorámico, sitios desde donde hasta el observador más experimentado puede, sencillamente, sentirse pequeño...
Entre los atractivos sobresalientes que ofrece este singular recorrido es posible señalar al más que tradicional Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelo, el puerto más importante de todo el lago Nahuel Huapi o la Capilla San Eduardo, cuyos alrededores regalan una impresionante panorámica del Cerro Tronador y del Cerro López. La capilla, además, cuenta en su interior con una obra de arte del famoso pintor argentino Raúl Soldi.
A 17 kilómetros del centro de Bariloche se encuentra el Cerro Campanario al cual se asciende por una aerosilla. Desde el mirador y la confitería ubicada en su cima es posible percibir una increíble vista general de la zona. Varias casas de té y restaurantes le agregan sabor al paseo con manjares que deleitarán al paladar.
El circuito chico, además de paisaje ofrece otras maravillas: tejidos, velas y todo tipo de artesanías. También los suaves senderos del Parque Municipal Llao Llao brindan la posibilidad de realizar tranquilas caminatas por el bosque.
Recorrido: 65 km.
Duración: medio día.