Caza deportiva
La provincia de Entre Ríos es un territorio privilegiado por su riqueza natural, y su maravilloso ecosistema que hacen de la zona un ambiente propicio para la caza deportiva. Una gran variedad de avifauna habita los miles de km de forestación, numerosos arroyos y lagunas. Además, en los productivos campos entrerrianos se pueden encontrar perdices, patos silvestres, martinetas y vizcachas, entre otras especies atractivas para el visitante que gusta de este particular deporte.
Uno de los lugares más destacado en el territorio es el departamento La Paz, que por su abundante vegetación -principalmente de bosques y zonas agrícolas- praderas, bañados y grandes arrozales, constituye un marco inmejorable para la proliferación de las más variadas especies de animales silvestres. Las islas, arroyos y lagunas formadas por el río Paraná, también conforman otro entorno ideal para la práctica de la caza de aves acuáticas, principalmente de patos, en todas sus variedades, y cuervillos.
Este ambiente natural, se presenta generoso con quienes practican esta disciplina, quienes deben cumplir con las normas y fechas que regulan la caza deportiva con el fin de preservar intacto nuestro maravilloso ecosistema.