Termas
Termas del Río Liquiñe
Están ubicadas en el Valle de Liquiñe, cuenta con piscinas al aire libre con aguas cargadas de varios minerales como azufre, fierro, cobre y potasio. Además, posee cabañas con capacidad para 50 personas y cuenta con servicio de alimentación.
Termas de Pellaifa
Están ubicadas a orillas del Lago Pellaifa. Son unas hermosas termas naturales. Cuenta con una cafetería, dos piscinas termales, baños de barro y tinas de madera. Se encuentra a 16 Km. de Coñaripe en un entorno natural privilegiado.
Termas de Carranco
Termas ubicadas en el Valle Termal de Liquiñe. Están rodeadas de naturaleza y con una atención personalizada al público.
Termas de Manquecura
Ubicadas en el Valle de Liquiñe, es un centro termal con un estilo rústico y en un entorno natural. Sus aguas alcanzan temperaturas de 42º y 47º C y son ricas en minerales como fósforo, litio y potasio, indicados para enfermedades reumáticas. Cuenta con un restaurante y alojamiento. Desde aquí se puede apreciar en toda su inmensidad el Valle de Liquiñe.
Termas de Muñoz
Están ubicadas a 8 Km. de Liquiñe en la ruta del Paso Internacional de Carririñe. Posee una de las mejores aguas termales del área. La alimentación y el alojamiento se deben obtener en Liquiñe.
Termas de Punulaf
Se encuentran muy cerca de Liquiñe. Posee piscinas temperadas, techadas y al aire libre en un entorno natural cordillerano y de selva valdiviana.