Nos imaginamos formando parte de cada uno de sus paisajes y a los casi cuarenta años de edad, nos propusimos que algún día este sitio se convertiría en nuestro lugar para vivir.
Luego de quince años de aquella magnífica experiencia, la vida nos regaló la posibilidad de concretar aquél sueño, y en la generosidad de su designio, nació este "Portal del Manzano", un conjunto de siete cabañas ambientadas con detalles de confort combinados armónicamente con la estructura tradicional propia del lugar, en las que pretendemos alojar las fantasías y esperanzas de quienes como nosotros, se sienten atraídos por la belleza de la Creación puesta de manifiesto con toda intensidad en esta zona de nuestra Patagonia. Aquí entonces, nuestros visitantes podrán gozar de innumerables expresiones aún vírgenes de la madre naturaleza, y compartir junto a nosotros, en un lugar creado con respeto coservacionista, esta sensación de encanto inagotable que ello nos produce.
Junto al confort de cada vivienda, les brindamos en forma personal todos los servicios de atención que lo harán sentir como en su casa, en un entorno de bosque natural compuesto por ñires, radales, coihues, cipreses y maitenes, todos árboles autóctonos y añejos, y pinos oregon de más de treinta metros de altura. Además de recorrer los lugares mas hermosos de la precordillera andina, Ud. podrá realizar cabalgatas, trekking, paseos y deportes náuticos, pesca deportiva en sus distintas modalidades, bicicleta en cross y en ruta, esquí sobre nieve en todas sus variedades desarrolladas en las mas bellas pistas del sur argentino.
Tanto en verano o en invierno, con sus clásicos eventos estacionales, como en primavera y otoño en donde el espectáculo está en la contemplación de los maravillosos acontecimientos naturales que se producen y que van desde el colorido que adoptan las distintas especies de árboles y plantas, hasta la observación de la reproducción natural de truchas salvajes en ríos y lagos del lugar, o el avistaje de ciervos en época de brama, todo está dispuesto para que lo disfrute intensamente y se sienta tan atraído por este paraíso, de forma tal que como nosotros, hace mas de quince años, encuentre en Villa La Angostura el lugar en donde desearía vivir.