Termas de San Luis
Las Termas de San Luis están ubicadas en el valle de Currarehue, en la hermosa Región de Araucanía del Sur de Chile, a 818 kms. de Santiago, entre el famoso balneario de Pucón a orillas del Lago Villarrica y el paso fronterizo de Mamuil Malal entre Chile y Argentina.
Para relajarse, San Luis le ofrece lo mejor de la naturaleza: dos amplias piscinas de agua termal, pura y rica en minerales, recomendadas para mejorar dolencias en la piel, sistema nerviosio y, por supuesto, recuperar las energías perdidas por el estrés y cansancio habitual. Una de las piscinas está completamente techada y la otra está al aire libre, rodeada de frondosos arbustos y vegetación silvestre. Ambas piscinas están abiertas durante todo el año, día y noche, de modo que al que le guste puede tener también la maravillosa experiencia de noche bajo el rocío cordillerano. En medio de este hermoso entorno natural usted encontrará también baños de tina y sauna, especiales para un tratamiento de relajación intensivo y completo.
El entorno inmediato de Termas de San Luis invita a caminatas o a paseos a caballo por los bosques cercanos con sus riachuelos, cascadas, lagos y pequeños caseríos