Iglesia Nuestra Señora del Carmen
El 25 de febrero de 1917 se colocó la piedra fundamental en un acto de gran solemnidad y se inauguró en la navidad de 1920. Desde entonces es el principal templo de La Cumbre.
El 24 de mayo de 1917, se iniciaron efectivamente las obras de construcción de un nuevo templo para la grey católica, bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen. El mismo está ubicado en la zona sur de La Cumbre.
La imagen de la Virgen del Carmen fue trasladada desde la Capilla San Roque, donde había sido coronada el domingo 18 de julio de 1915
A principios del año 2000, se remodeló el parque circundante, ampliando la plataforma de acceso al templo, colocando bancos en lugares estratégicos de la plazoleta y restringiendo el acceso de vehículos por las calles internas.
El edificio tiene características con ciertas reminiscencias europeas. Posee una nave central y dos laterales. Con la ampliación, destinada a salón parroquial (1934), se logró el propósito de tener un lugar para atender a las Congregaciones Parroquiales.